Requisitos para formar un Otec


capacitacion senceLas modificaciones a la Ley SENCE, promulgada el 4 de septiembre de 2004, “Sobre racionalización del uso de la franquicia tributaria de capacitación”, establecen en lo referido a los OTEC, los siguientes requisitos adicionales al momento de su constitución:

Clic sobre el texto para más información

La NCh 2728 es una norma que fija los requisitos mínimos que deben poseer los OTEC para implementar un Sistema de Gestión de Calidad destinado a satisfacer las necesidades de sus clientes, así como los requisitos relativos a la administración e infraestructura, personal, las actividades de capacitación y de relación con los participantes.

Esta Norma toma todos y cada uno de los elementos de la Norma ISO 9001:2008, por lo que garantiza la incorporación de estándares de calidad en actores importantes del Sistema.

_____________________________________________________________________________________________

Si ya se siente listo para ser dueño de su propio OTEC siga este link , llene el formulario y recibirá al instante una propuesta con distintas alternativas de implementación.

 

Tenga Hoy su OTEC certificado

Si desea ver Capacitación regulada por otros servicios públicos haga clic aquí


Si esta página le ha sido útil o le ha gustado recomiéndenos en facebook o en Google haciendo clic en los iconos correspondientes.

Muchas gracias.

{lang: 'es'}