Estructura básica de una web para Organismos de Capacitación.

Te Indicaremos paso a paso como llenar el Formulario web para Organismos de Capacitación.

a) Dirección sitio web :

¿Cuál es la dirección web de su sitio? Ejemplo : www.tuotec.cl 

Un dominio en Internet es el nombre exclusivo y único que se le da a un sitio web para que cualquier internauta pueda visitarlo e identificarlo

 

b) Correos corporativos :

Ingrese las cuentas de correo que necesitará (puede solicitar las que desee)

  1. sandrayanez@tuotec.cl

Cuando hablamos de correos corporativos nos referimos a todos los emails asociados a cuentas de empresas con el dominio propio de la organización. ¿tuempresa@gmail.com ó info@tuempresa.com?

 

ESTRUCTURA PARA LA WEB DE SU OTEC

Los Otecs pueden utilizar la siguiente estructura:

Quienes somos:

 En esta sección se encuentra información sobre los orígenes del OTEC, de sus fundadores, su historia y experiencia, normalmente aquí se reemplaza la experiencia del OTEC «que no tiene experiencia» por la de los socios o fundadores, de esta manera da más confianza y muestra más «sustancia», más «médula» al OTEC propiamente tal.

 

SECCIONES :

Cursos: Esta sección contiene el nombre y objetivos de los cursos que se dictaran, su duración en algunos casos y generalmente termina en «solicitar más información«, con esta solicitud capturamos el mail y los datos de un cliente en potencia.

Diplomados: Cuando el OTEC tiene los relatores y la capacidad de gestión para dictar «DIPLOMADOS» se hace publicidad de ellos con la misma metodología que en el caso de los cursos.

Relatores: Esta sección solo se usa cuando nuestros relatores tienen experiencia en su rubro, son reconocidos o su CV está muy nutrido, nos jactamos del RR.HH del OTEC, el poner un mini CV con foto del relator es una herramienta muy convincente.

Galería: En caso de tener fotografías de actividades de capacitación realizadas por el OTEC o por sus relatores, es bueno incluirlas para dar más credibilidad al OTEC.

Contacto: Son los datos del OTEC, su teléfono de contacto, mail de contacto, dirección y horario de atención, sumado a un formulario para que el visitante deje sus consultas e inquietudes.

 En forma paralela se pone en alguna sección de la página que se encuentra certificados y que cuentan con tales y tales reconocimientos.

 Para lanzar su web es necesario que entregue información con respecto a cada uno de estos ítems, si no tiene material podemos eliminar momentáneamente esa sección y simplemente poner los datos de contacto y un resumen de las actividades del OTEC.

 

E-mail

contacto@competitividad.cl

Fono

+56 9 6787 7551

+56 9 73202348

+56 9 53976300

Horario de Atención

Lunes a Viernes 

09:00 a 18:00 hrs.

Santiago

Dr.Manuel Barros Borgoño 110 , of 906  Providencia .

Andrés Bello 1251 , oficina 601 – Providencia .

Viña del Mar

3 Oriente #988